domingo, 9 de agosto de 2009


aiaiaiai sisisi como las amo,, hai q bien la pasamos no? peero paso tan rapidoo la verdad que increiblemente rapido i pensar que falta un año para que se vuelva a repetir este hermoso momento q pasa en nuetra vida .... todavvia tengo enmi mennte cuando recien estabamos subiendonos al microo ,, y diciendo uhh el viaje q tenemos como 16 horiitas frescas las fotos sacandonos cn la banderas peliandonos con la gente para conseguir unn lugar donde podiamos estar sentadas las cinco ,, y si la verdad q estos son de los viajes que no se olvidan o por lo menos que yo no voi a olvidar porque si la pase con mi mejores maigas aunque bueno fue triste q por un lado no puedan haber ido aye i luli :(,,, igual la pase genialgenial con ustedes,, jaja ya desde en la aerosillas peliandome con flor para ir con la barra de la aerosilla abierta o morfandome tda mi morfi ,, o con rochi haciendo videos mui bldos,, o con anyuleta bialando en el medio de la aerosilla(moviendose para todos lados esta) o con la mikel contandonos todos los chismes posibles,, jaja cuantas cosas quedan de estos viajee ,, como el bulto de tabo jaj nuncame voya olvidar de eso ,, o de que te tuve una guarderia con 15 nenes masomenos i nadie lo podia creer o ale diciedno chicas yo les cvoi a expliar o emm perdoname se te perdioo algo? cuando nos empomabamos todo el tiempo i nos amenazaban cn sacarnos el pase ,, o con el trensitoo ,, cuando le hicimos la joda a los chicos con la linda pasta de dientes;), laperdida de la uña de miki, cuando vimos las estrellas i miles deestrellas fugases, cuando saliamos todas las noches al pasillo a hablar (algunos intentaban copiarrse), cuando rochi se trago el cartel de despacio, todos los dias q esqquiamos, cuando se nos quedo el cromi por el tanto frio que haciia, mi accidente con guada, jaja o cuando flor revolio el cuchillo,. la relacion martu juani o de comop odiar a una persona en menos de 30 minutos igual te re banmcamos cardales!!, cuando los chikos nos metieron todos sanwiches de miga por el cuarto ,, cuando siempore faltaba el agua caliente, rochi 3 dias sin bañarse, mi amor por mateoo,,o los palos q nos dimos todos en snowpark , o emm gogin todo wem el estres q le dabamos a gogin todo el tiempo,, jaja i obviamente las canciones del viaje como el pajarito que yo le doy el primer puesto o tambbien virtual diva o em tu con ell(L) porque sisisi porque son mis mis amigas desde que tengo memoriaporque no hay con kien la pase mejor que son ustedes,,porque son lo mejor que tengo, porque se que nunca me van a fallar ,porque se q todas para una y una para todas, porque sin ustedesmi vida seria completamenet otra i nocreo poder soportar esoporque sin ustedes me muero.,porque las amo tanto,porque son delo mejor que tengo en mi vida(L(Li porque son todotdo i no amo a nadie mas q a ustdes mis mejores amigas(Lipor mas las amo con todo mi corazon i que nmno se q seria de mii ,, si n ustedesi sii yo tambien estoy llorando porque ya termino este hermodso viaje el mejor de todos diriaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario